domingo, julio 15, 2007

Frío

Qué pasa si te veo a los ojos y encuentro una infranqueable muralla que, enorme y áspera contradice mi esperanza y tu palabra,
si las noches se me hacen más largas,
dime, dime tú, qué hago cuando se derrumba el mundo entero, arden tristes los bosques y no quedan risas para columpiar mis tardes infantes y mis madrugadas inocentes.

Qué sucede cuando Vallejo se hace profeta y la resaca de todo lo vivido
se me empoza en el alma,
si el yo qué sé se perpetúa como mi estandarte,
qué si el dolor es reiterante y qué si los arrepentimientos inútiles.

Qué hacer cuando ya tu corazón no me habla como antes y qué si lo hace en otro idioma.

Qué si te escribo hasta agotar las palabras y lo sigo haciendo
obstinado en la eternidad, con mi cuerpo y mi sudor,
si como un fénix, solo muero para volver a vivir, para volver a escribirte.

Qué si la resurrección es amarga condena y el olvido esquivo.

4 comentarios:

Fa dijo...

Buscando una fotografía hallé la de tu perfil en google. Me gustó mucho.

Entré, leí y me quedé.

=)

Saludos y Feliz no cumpleaños.

Aliena (m) dijo...

Te he leido...y se me sale, dando pedales sin mi permiso, una lagrimilla...

Aliena (m) dijo...

La de antes!

http//www.mancholashojas.blogspot.com/

Un saludo!

capitán pezuña dijo...

gracias por las palabras y por las visitas. ya revisé los blogs que cada uno y son también bastante interesantes. cada uno a su manera.