jueves, octubre 18, 2007

Descubrimientos cibernéticos

Siempre he pensado que las cosas salen a la luz de una u otra forma, más aún con todas estas cuestiones del interné y qué se yo. Así es que, divagando en páginas y blogs conocidos, encontré una historia digna de contarse, lamentablemente (para Víctor Adrían Luperdi Sotomayor) es real.


El delator, el publicador de verdades incomodas al mismísimo estilo de Al Gore, no es otro que un buen amigo de la universidad. En fin, no hay más que decir aparte de felicitar la iniciativa. Ustedes opinarán.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te amo :) mucho

Manongo dijo...

Yo creo, mi kerido Tigre, ke tu historia es muy cague de risa, pero prefiero la del famoso bolero checoslovaco. Aunke, debo admitir, que mi historia del chullo es + irreverente, lamentablemente no es publicable :(

-El Burro