martes, marzo 13, 2007

Desahogo


Ayer fui al concierto de Roger Waters que hizo acá en Lima por la gira The Dark Side of the Moon Live, con mi papá, un amigo de siempre, uno de letras y otro de buenos conciertos. Traté de escribir algo al respecto, pero continúo abrumado, fue algo colosal. En estos días, cuando termine de procesar lo que experimenté ahí durante casi tres horas, ensayaré algún texto, aunque creo que saldrán más de un par.

Entre los formidables conciertos a los que he podido acudir (Jethro Tull, Santana y Uriah Heep), este, sin duda alguna, ha sido el mejor. Dejaré de escribir porque creo que solo puedo definir esta sensación como los remanentes del júbilo.

5 comentarios:

InO MoXo dijo...

Hay momentos que marcan la vida de una persona, que crean las historias que le contará a sus nietos y se convertirán en anécdotas familiares.
Anoche fue una de ellas, simplemente extraordinaria e inolvidable, no se puede decir más.
Atte.
El amigo de Letras :D

B.C.M. dijo...

Sospecho que para cualquier evento en el que intervenga una sola parte de Pink Floyd sólo puede describirse como "sin palabras". Voy a buscar las fechas, por si pasase por aquí, en Suiza.

Anónimo dijo...

sigues vivo? por que no publicas? tu último texto es del 19 de febrero, qué fue lo que pasó?

Jesús Risco Rojas dijo...

Seguimos esperando el texto que nacería de un concierto. Sobre todo para quienes no pudimos estar presentes. Por aquí, en Barcelona, también está por presentarse, aunque entre las opciones de junio: Metallica, Rolling Stone y Roger Waters, me quedo con el primero.

Anónimo dijo...

7.7.07 Live Earth Concert New York.... Pude ver muchas bandas que nunca imagine ver, pero como Roger Water ninguna.. Mucho tiempo paso para que yo pudiera creer que habia estado ahi, frente a el escuchando los acordes mas historicos de toda la historia del rock. Que mas puedo decirte si ya sabes a lo que yo me refiero... Saludos!